H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE REFORMA, CHIAPAS

2015 - 2018

BIENVENIDOS AL PORTAL DE REFORMA, CHIAPAS

En este portal del H. Ayuntamiento de Reforma, Chiapas; damos cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, informando a todos los ciudadanos de manera completa, veras, oportuna y comprensible las obligaciones de transparencia.

Asimismo, el portal contiene información en materia de obligaciones de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales, dirigida a todas las personas, así como el marco jurídico vigente.

 

Este Ayuntamiento no solo tiene la obligación de administrar el portal, sino que también debe recabar y enriquecer la información que contiene y procurar que ésta sea actualizada permanentemente por parte de los servidores públicos responsables de las unidades de enlace de cada una de las áreas, sin embargo deben propiciar que la población lo conozca, se interese en él y lo use, a fin de fomentar y arraigar la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas en la sociedad.

 

Es por ello, que debemos consolidar la cultura de la transparencia y rendición de cuentas fomentando la participación de toda la ciudadanía a través de la generación, publicación y actualización permanente, de manera completa, veraz, oportuna y comprensible, de las obligaciones de transparencia.

 

Debemos promover el establecimiento de políticas públicas y mecanismos que garanticen la publicación de información oportuna, verificable, comprensible, actualizada, completa y accesible para todo el público.

 

Atentamente

Herminio Valdez Castillo

Presidente Municipal Constitucional.

 

 

Redes Sociales...

Contacto...

Acerca de...

Envíanos tus comentarios y sugerencias...

H. Ayuntamiento de Reforma, Chiapas.

Todos los derechos reservados.